image
images
Equipo Meetcard

"La felicidad y calidad de vida de las personas es el fin último por el que nos movemos y crecemos como servicio."

  • 28 Septiembre 2020
  • |Nueva plataforma de entrega de beneficios

Entrega de beneficios Municipales

Luego de la pandemia y lo complicado que se hacía hacer entrega de cajas de mercadería, gas, pañales, entre otros; Meetcard desarrolla una plataforma que pretende facilitar la entrega de beneficios y al mismo tiempo entregar trazabilidad.

El COVID-19 ha ocasionado que el gobierno inicie un protocolo para entregar beneficios a la comunidad y a raíz de esto y la necesidad de obtener trazabilidad, el equipo de Meetcard crea una plataforma digital que permite registrar y controlar la entrega de beneficios. Luz María por su parte nos dijo: “Gran iniciativa que nos permitió reunirnos en torno a un momento tan complejo, pero al mismo tiempo con tantos desafíos, y cómo el Programa SÉ Santiago los toma como una gran oportunidad para sumar una fuerza cocreadora y colaborativa desde los territorios, en un encadenamiento productivo inclusivo e inteligente,

donde la suma de todos los actores; ciudadanos, autoridades locales, emprendedores, pymes, grandes empresas y agentes económicos representativos de la sociedad civil, nos permitirán poder avanzar y construir en conjunto una nueva economía".

Álvaro Undurraga enfatiza “Para nosotros en Corfo y nuestro programa estratégico Santiago Ciudad Inteligente, las capacidades de Smartcities desarrollan el territorio y mejoran la vida de los ciudadanos, por lo mismo creemos que también nos permite un desarrollo sostenible. Eventos como este nos permite transmitir cuáles son las oportunidades y las brechas que podemos resolver con estas capacidades tecnológicas. "